|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
ABrito Furniture, la elegancia en el mueble contemporaneo y la innovación permanente

ABrito
la innovación permanente

Abrito S.A. es hoy, en Portugal, una referencia en el mercado del mobiliario. Una empresa dinámica, de prestigio, con una fuerte presencia internacional. Fundada en 1970, ABrito SA posee una capacidad industrial de más de 12000 m2, utilizando la más moderna tecnología, estando así en el top del desarrollo de la industria del mobiliario.

Un proyecto sólido y con un futuro prometedor debido a su dedicación y compromiso con la garantía constante de calidad y servicio.

Dormitorios, salones y muebles auxiliares de un diseño innovador.

Categoría:
Dormitorios, salones y mueble auxiliar de diseño

ABrito FurnitureFabricante:
ABrito Furniture

Proyectos realizados:
204

Infórmate

ABrito ofrece colecciones de mobiliario a través de conceptos innovadores y modulares que permiten el lanzamiento de líneas contemporáneas y originales, lo que le ha llevado a su consolidación en una posición de liderazgo en el mercado del mueble.

Las colecciones Nagare Evolution y Aris Plus, salones - comedor y habitaciones respectivamente, interpretan perfectamente las necesidades del usuario, que busca un mueble funcional y al mismo tiempo con un diseño sobrio y actual, pero sin renunciar a las nuevas tendencias y a un precio competitivo.

La línea Emmebe es el diseño en su exponente máximo. Colecciones que marcan tendencia, con detalles de calidad en estado puro. Soluciones para todas las necesidades, desde la colección Ginza Neo para salones - comedor hasta la colección Select para habitaciones con un concepto vanguardista e intemporal.

Las sensaciones de diseño más actuales las encontrarás en su colección Fulldress, traducidas en un mueble de gran capacidad. Un estilo marcadamente contemporáneo y exclusivo. La belleza de lo práctico y de lo funcional en un formato modular de gran adaptabilidad.