|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Koo International, prestigio, diseño y calidad en la fabricación de muebles tapizados

Canella
el mueble clásico

Selectas colecciones que son el resultado de un minucioso y esmerado trabajo para ofrecer a sus clientes piezas de auténtico ensueño, que aportan el lujo, la distinción y la elegancia deseados en su propio hogar o en su lugar de trabajo.

En sus modelos Audere, Alemán, Babel, Luxor o Decó podrá encontrar muebles en diferentes acabados, como marquetería, olivato, nogal o lacado en pan de oro o plata.

Categoría:
Mobiliario clásico, salones, dormitorios, tapizados, librerías, cocinas ...

Muebles Canella es el máximo exponente de calidad en la fabricación de muebles clásicosFabricante:
Canella

Proyectos realizados:
49

Infórmate

Muebles Canella se encuentra situada en una de las zonas tradicionales españolas de producción de mueble, la Comunidad Valenciana.

A lo largo de sus más de 40 años de experiencia en el sector del mueble, Muebles Canella ha crecido progresivamente en el ámbito de la producción de mueble clásico de alta gama para el hogar, hasta evolucionar hacia proyectos de instalaciones integrales en todo tipo de inmuebles.

A través de la excelencia y de unos acabados de primera calidad le hace posible contar en la actualidad con una amplia presencia en más de 45 países. Su compromiso con la calidad comienza con la elección de una excelente materia prima, el uso de maderas nobles en su proceso de fabricación confiere a cada pieza la solidez y elegancia que caracteriza a sus productos.

En Muebles CANELLA se combina a la perfección la tecnología más moderna con los esmerados trabajos artesanales, como son fiel reflejo sus secciones de marquetería, ebanistería, talla o pulimento, donde trabajan cuidadosamente la madera hasta dotar a sus piezas de una inconfundible exquisitez en cada detalle.