|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Koo International, prestigio, diseño y calidad en la fabricación de muebles tapizados

Muebles Canoil
el diseño competitivo

Canoil muebles, es una empresa andaluza referente en el emrcado nacional como fabricante de mobiliario de hogar de calidad desde 1984, aportando modelos modernos y exclusivos a unos precios altamente competitivos.

Categoría:
Salones, dormitorios y mueble auxiliar contemporáneo

Canoil fabricante andaluz de mobiliario contemporáneoFabricante:
Canoil

Proyectos realizados:
186

Infórmate

Muebles Canoil dispone de la mas moderna maquinaria informatizada y de un equipo responsable de personas con amplia experiencia y formación, una explendida combinación de recursos para ofrecer al consumidor una amplia gama de productos de calidad y muy competitivos.

Canoil nos ofrece una gama variada de estilos, desde el amueblamiento clásico contemporáneo hasta unidades friuto del diseño más avanzado y moderno, todos ellos elaborados con una cuidadosa selección de materiales que proporcionan una gran calidad en el producto final.

Su objetivo es proporcionar al mercado un mueble estéticamente atractivo, funcional y adaptable y al mismo tiempo mantenerse comprometida y respetuosa con el medio ambiente. Practicidad, estetica, calidad, adaptabilidad, son caracteristicas imprescindibles y a la vez capaces de satisfacer las exigencias de un mercado cada vez más dinámico y complejo.