Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo
Los tiempos han cambiado, las formas de distribución de casi todos los sectores ya no pueden ser iguales, igualmente en el mobiliario.

Se acabó el momento en que con un par de implantaciones al mes, bastaba para satisfacer las necesidades de estos establecimientos tradicionales. Ahora la cantidad, con muy pequeños márgenes, es el camino a seguir.

Si a todo esto añadimos una gran capacidad de compra que permiten obtener mejores cotizaciones y que prescindimos de elementos innecesarios como grandes instalaciones, llenas de muebles que al año quedan fuera de toda actualidad, instalaciones que por sus dimensiones necesitan ser atendidas por varios profesionales, que por cierto cada vez menos preparados para realizar dicha función, en algunos casos.

Sale más barato un inexperto que un buen profesional, esto no tiene culpa nadie pero quien no la tiene son los clientes que queremos ser atendidos por personal adecuado.

En AZ Interiorismo, además de abaratar el producto, tendréis actualización casi inmediata de las novedades que puedan surgir. Junto a estos, que son los principales motivos de por qué ahorramos en su mobiliario y objetos de decoración e iluminación, ha de añadirse un capital humano que abarca todas las áreas precisas para obtener los mejores resultados. Esperamos que pronto podáis comprobarlo.


Comparte en  
 
 
 
En AZ Mobiliario ahorramos en sus muebles