Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo

Para aquellos hogares con mobiliario de estilo clásico, en AZ Interiorismo ofrecemos una colección de objetos de decoración clásica, objetos decorativos por los que no pasa el tiempo: marcos, espejos, cuadros, floreros, velas, bandejas, ceniceros y todo tipo de accesorios Decora tu salón de forma elegante y creativa con los objetos de decoración textiles, cotinas, estores, lámparas, stickers de pared, almacenaje, ...

Nuestra decoración puede resultar sobresaliente con los objetos de decoración adecuados. Con la selección de pequeños accesorios que te presentamos en AZ Mobiliario se puede conseguir una personalidad propia en cualquier estancia que se quiera decorar. Recordemos que las las lámparas de corte clásico bien sean de sobremesa, de pie o de techo, son un punto fundamental muy a tener en cuenta en la decoración, modelos clásicos para crear un ambiente retro o de diseño con las últimas tendencias, sin olvidar las alfombras de hilo, lana o de piel natural que harán mas cálido y acogedor nuestro espacio.

Objetos de decoración de estilo clásico como pequeñas y medianas esculturas, recipienmtes florales, grandes lienzos pueden contribuir a crear el ambiente adecuado en el rincón que desees. Igualmente, a la hora de vestir nuestras paredes, lass  cortinas y visillos son el toque final que marcará la diferencia.

Objetos decorativos con personalidad y estilo, con un diseño clásico, aunque con un aire actual y un espíritu innovador.

decoración clásico estilo diseño personalidad novedad espacio ambiente innovación

Compartir en: