Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo

Nuestro dormitorio es una parte esencial de nuestros hogares, es el lugar donde descansamos y donde, al fin y al cabo, pasamos gran parte de nuestro día. En AZ Interiorismo consideramos fundamental dedicarle un poco de tiempo al diseño de nuestro dormitorio. A la hora de decorar nuestra habitación existen multitud de opciones o estilos.

Si hemos decidido amueblar nuestro dormitorio con mobiliario de estilo clásico debemos tener en cuenta que ,en la decoración de habitaciones, este estilo está marcado por el uso de colores cálidos, con tonos suaves, de flores y/o rayas en los tejidos (cortinas, colchas, …) y en general se caracteriza por ser un estilo recargado con líneas curvas, que utiliza muebles de maderas nobles como nogal, roble o incluso cerezo para aportar a la habitación ese aspecto familiar y acogedor.

Las tonalidades más utilizadas para las paredes, son colores crema, verdes, grises, tonos cálidos claros, beige, amarillos y ocres. Junto con los tonos del tapizado de los muebles y el color de las maderas nos perimten crear un clima especialmente cálido y de integridad. Los ambientes deben ser amplios dado que este tipo de mobiliario configura espacios recargados, las alfombras pueden ser alfombras de diseño oriental de lana o seda y hemos de tener en cuenta que los armarios, aunque de exquisito diseño ocupan amplios espacios. Es por ello que la iluminación si nos decidimos por un dormitorio de estilo clásico merece un lugar importante; esta debe dar una tonalidad suave, respetando las formas y no generando luces directas y sombras marcadas.

En AZ Mobiliario encontrarás una selección de las firmas mas prestigiosas de dormitorios de estilo clásico a un precio notablemente inferior al que podrías adquirirlos en esas pocas tiendas exclusivas de tu ciudad.

dormitorio tradición clásico acabado personalidad camas cabecero ambiente elegancia cómodas artesania armarios

Compartir en: