|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Rosana Garrido Tapizados, sofas exclusivos de alta calidad y diseño exclusivo

Calidad y Diseño
F Franco Furniture

F. FRANCO E HIJOS S.L, es una empresa 100% familiar actualmente dirigida por la segunda generación de la familia FRANCO.
Fundada en 1976 está especializada en la Fabricación y Comercialización de Mobiliario de Diseño para el hogar.

Sus colecciones de muebles están creadas pensando en su perfecta integración en los ambientes más exigentes, y nos ofrecen un sinfín de posibilidades a través de sus colores, materiales, tapizados y medidas especiales.

Comercializan sus muebles a través de dos marcas bien diferenciadas, FRANCO FURNITURE y GREENHOUSE, que significan un referente en el mobiliario a nivel nacional e internacional.

Categoría:
Mueble de diseño, mueble contemporáneo

F Franco FurnitureFabricante:
F Franco e Hijos SL

Proyectos realizados:
306

Infórmate

Mobiliario de Hogar con un estilo contemporáneo y un alto valor en DISEÑO e INNOVACION, con gran vocación de servicio y atención a las necesidades y particularidades de cada cliente en cuanto a la EXIGENCIA, EXCLUSIVIDAD, DISEÑO Y CALIDAD.

Franco Furniture y Greenhouse son marcas líderes del mercado en el segmento medio y medio-alto, reconocidas por su EXTRAORDINARIA RELACION CALIDAD-PRECIO y aporte de VALOR y EXCLUSIVIDAD al cliente.

Realizan una incesante apuesta por el diseño innovador y vanguardista del mueble de hogar, la modernización en la fabricación y la excelencia en el acabado de sus fabricaciones.