|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Huerta de San Vicente, decoración y mueble funcional rústico

Huerta de San Vicente
el nuevo mueble rústico

En sus comienzos, Huerta fué la pionera en darle un "lavado del imagen" al tradicional mueble rústico. Inspirado en antiguos muebles rurales de principios de siglo, fabrica muebles de diseños simples y prácticos, pero con la calidez de las maderas nobles y los detalles artesanales.

Categoría:
Mobiliario rústico y funcional, objetos de decoración.

un concepto global de decoración, muebles realizados en maderas nobles pero con diseños funcionales y líneas rectas que trasmiten modernidad en ambientes acogedores.Fabricante:
Huerta de San Vicente

Proyectos realizados:
57

Infórmate

Materias primas como el hierro, el barro, la rafia o la madera son las que fueron creando el espiritú "Huerta". A medio camino entre el sueño rural y la modernidad, estas materias dan forma a muebles y objetos de decoración que crean espacios únicos. Mezclas de materiales nunca utilizadas hasta entonces como la madera con el hierro o las fibras naturales, como la rafia y el esparto.

Los muebles actuales de Huerta de San Vicente se inspiran en un diseño mas vanguardista y funcional al que se le unen detalles de inspiración colonial y asiatica. El caracter moderno, las líneas rectas, siempre guarda un punto de conexión con sus orígenes, ya que se trata de muebles 100% de fabricación española.

Los muebles de Huerta de San Vicente conviven con una curiosa selección de objetos del mundo (velas, alfombras, marcos y cajas de piel, inciensos en cajas africanas en piedra negra de jabón, objetos de cuero del cono sur americano,...) que han ido depurando en un concepto global de estilo de vida en las casas.

En resumen, un concepto global de decoración, muebles realizados en maderas nobles pero con diseños funcionales y líneas rectas que trasmiten modernidad en ambientes acogedores.