|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Kazzano, diseño en muebles - Innovación, calidad y tecnología

Kazzano
Muebles, diseño y algo más

Se trata de un mobiliario diferenciado, actual, con una arquitectura contemporánea, preparado para el estilo de vida y las necesidades de un público joven.

El diseño personal se acompaña de las últimas tendencias en moda: colores, materiales , texturas... y siempre realizado con unos materiales y herrajes de primera calidad.

Dormitorios, salones y muebles auxiliares de un diseño muy personal.

Categoría:
Dormitorios diseño, salones de diseño, mueble auxiliar

Muebles KazzanoFabricante:
Muebles Kazzano

Proyectos realizados:
113

Infórmate

MUEBLES, DISEÑO Y ALGO MAS... Para gente dinámica, sencilla, preocupada por el diseño y que no se conforma con cualquier cosa, que busca la tranquilidad, la utilidad y la fuerza.

La firma Kazzano ha conseguido fabricar un mobiliario contemporáneo en salón y dormitorio que sea referente en el mercado español y que esté perfectamente en continuo cambio hacia un diseño actual e innovador, que se identifique con las necesidades del público joven al que se dirige, con calidades para un mueble medio – alto pero con un precio asequible y comercial.

KAZZANO está presente en todo el mercado nacional . Los programas y catálogos de salón y dormitorio pueden encontrarse en la mayoría de los establecimientos dedicados al muebles de diseño. En los 20.000 m2 de sus instalaciones se utiliza una fabricación de una tecnología con precisión y totalmente industrializada, con todos los avances en el sector industrial de la madera.