|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Koo International, prestigio, diseño y calidad en la fabricación de muebles tapizados

Koo International
diseño en tapicería

Uno de los secretos que ha acompañado, en su camino hacia el éxito, a KOO International ha sido su gran capacidad para combinar a la perfección la experiencia y el saber hacer de su equipo humano con las últimas tecnologías aplicadas a la producción del mueble tapizado.

Categoría:
Sofas de piel, sofás de tela

Fabricante:
Koo International

Proyectos realizados:
141

Infórmate

La historia de KOO International empieza en el año 1998 cuando su fundador. Antonio Muñoz, empresario con amplia experiencia en la fabricación de muebles tapizados, se establece en Silla (Valencia) e inicia esta nueva aventura con un objetivo muy claro, convertirse en una indiscutible referencia en la fabricación de sofás de alta gama.

Sus sofás, sillones, chaise longues, ... han surgido de las manos de diseñadores tan prestigiosos como Carlos Tiscar, Francesc Rifé, Lavernia&Cienfuegos, Odosdesign, Tito Agnoli, Hector Diego, Lagranja Design o Sergio Barredo convirtiendo sus diseños en apreciados productos por parte de los clientes mas exigentes.

La calidad, el diseño, el confort y la durabilidad son la seña indiscutible de identidad de las variadas líneas de producción de KOO International como Dream, Soft, Noon, Waw, Alameda, Celine, Zeus, Party, Eiffel o tan innovadores diseños como Tekno, Mar, SakeAudrey, CamelotMust, Nest, Sum ...