Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo
AZ- mobiliario está en buena medida basada en la tecnología, desde la realización de nuestro catalogo, hasta el desarrollo final que llega a vosotros en su instalación.

¿Qué sería si no tuviésemos los medios para haceros llegar unas imágenes limpias y con una buena resolución?
Esta tecnología hace que tengáis unas imágenes que reflejen la mayor realidad para ver el producto. No nos gusta dar todo el mérito a los avances tecnológicos, detrás de estos están los profesionales que dirigen y ordenan estos medios, que en muchos casos son verdaderos magos.  

Una vez confeccionado nuestro catálogo, tenemos que utilizar todos los medios de comunicación más ágiles, rápidos y sencillos de contactar. Tanto para consultas como para su compra. Otro apartado importante es la realización de proyectos, hoy casi podemos presentar fotografías con el resultado previsto. Tenemos a nuestra disposición y por lo tanto a la vuestra, programas específicos del sector para realizar nuestros proyectos tanto en lo relativo al foto realismo (que hace que antes de la instalación ya tengamos una imagen de cómo quedará finalmente), como en la ficha técnica que es utilizada para la realización del presupuesto, alzados, plantas etc..., que nos sirven para un montaje correcto.

Aunque los que llevamos muchos años dedicados a este fantástico mundo del interiorismo, a veces tenemos nostalgia de esas plumillas, rotuladores, acuarelas etc... tenemos que reconocer que las nuevas tecnologías son más útiles y fiables que las de antaño. Dejando atrás la añoranza de tiempos pasados y volvamos al presente y futuro. Ese futuro que estamos convencidos que pasa por empresas con un innovador concepto como AZ-mobiliario y otras que vendrán después.


Comparte en  
 
 
 
La tecnologia actual facilita el diseño la decoracion y el interiorismo