Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo
Si es innegable que la combinación de colores es imprescindible para el resultado final, aún lo es más tratandose de dormitorios juveniles. No solo habremos de tener en cuenta las terminaciones de los muebles, si no que tienen que estar en armonía con las terminaciones de suelos, paredes, textiles etc...

No tenemos que dejarnos influir por el estado de ánimo de ese momento, nos podemos arrepentir después.

Los colores son sin duda uno de los puntos más importantes en la decoración e interiorismo de tu hogar, un mueble puede ser perfecto dependiendo de su terminación con respecto al resto del espacio, por ello el tiempo empleado en la elección de los colores no ha de ser apresurado.

Funciona intentando imaginar cómo sería el resultado, hay personas que tienen mayor capacidad para ello, pero en caso de que no lo consigas o para confirmar tu elección, para eso está AZ Mobiliario, para hacerte ver como quedaría antes de recibir el pedido en tu casa.

Recuerda que las fabricas que se dedican a la elaboración de los materiales para realizar el producto, han tenido una evolución impresionante en los últimos tiempos. Hoy tenemos una cantidad de terminaciones, insospechadas hace poco.


Comparte en  
 
 
 
Medición de habitación con ventana y radiador