|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Mesas y sillas de los mas diversos estilos en García Torrejón

Luján + Sicilia
iluminación de diseño

La mas amplia gama en diseños únicos e innovadores en lámparas de suelo, lámparas de mesa, lámparas de supensión y lámparas de pared.

Categoría:
Lámparas de diseño

Luján + Sicilia ofrece las colecciones mas innovadoras del mercado en lámparas de suelo, lámparas de suspensión, lámparas de mesa y lámparas de paredFabricante:
Luján + Sicilia

Proyectos realizados:
254

Infórmate

Es innegable que en Luján + Sicilia se siente algo especial por las lámparas.

Cuando entramos en una habitación, vemos lámparas. Las lámparas forman parte del mobiliario, pero no meramente a nivel estático... las lámparas de Luján + Sicilia están vivas, tienen alma.

Citando al gran Ettore Sottsass, las lámparas son el atrezzo de la tragicomedia cotidiana, en Luján + Sicilia han ido mas allá preguntándose, ¿solamente atrezzo? No, sus productos nos demuestran que las lámparas son personajes también, y no solo de reparto…

En apenás 15 años, Luján + Sicilia se ha convertido en un claro referente en el sector de la iluminación y no solo a nivel nacional. Los diseños de Ola Wihlborg, Marti Guixé, Antonio Carrillo, Sami Laine, Paul Garry son altamente apreciados por su caracter innovador a la hora de lograr un buen ambiente lumínico tanto en el hogar como en el espacio de trabajo.

Fruto de su trabajo son colecciones como Col, Quisco, Twister, Banda, Autómata, Nube, Zona, Paiste, Booklamp, Rut, ...