|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Moblesa es la firma de mayor prestigio en la fabricación de mueble clásico de España

Moblesa
el elegánte espíritu del clásico

Las tallas artesanas son un valor añadido en los muebles clásicos de Moblesa, que los convierten en auténticas obras de arte, reflejo del buen hacer de las sabias manos de los artesanos tradicionales.

Así como también lo son las marqueterías, los acabados manuales con pátinas de alta decoración, aplicaciones de pan de oro y plata e incustraciones de cristal de Swarowsky.

Categoría:
Dormitorios , salones, mueble auxiliar y muebles tapizados

Moblesa mueble clásicoFabricante:
Moblesa - Gran Moble

Proyectos realizados:
51

Infórmate

Desde la selección de las mejores materias primas hasta los acabados manuales, en Moblesa todo pasa por un proceso de producción que combina la artesanía con la mecanización mas avanzada y moderna del mercado, garantizando la perfección en los acabados.

El desarrollo y montaje de los muebles, el pulimento, las pátinas, los acabados en pan de oro y plata, los ornamentos decorativos y la tapicería con telas de alta decoración, culminan la calidad y elegancia de los muebles de Moblesa.

Moblesa cumple estrictamente con todas las normativas mediambientales en cada uno de los procesos de fabricación.

Su cuidado y elaborado diseño es parte esencial del prestigio que caracteriza el mueble artesanal clásico que se realiza en fábrica siguiendo escrupulósamente los prototipos para garantizar el perfecto ajuste y armonía en todas sus piezas.