|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Rosana Garrido Tapizados, sofas exclusivos de alta calidad y diseño exclusivo

Mogart
Modernos y tradicionales

Fabricados en madera maciza de pino y nogal, Mogart ofrece productos que evolucionan y se adaptan a las nuevas tendencias.

Disponen de 8 líneas de producto con más de 1.000 modelos diferentes, donde tener la seguridad de hallar el mueble que se ajuste a nuestro gusto. En todos ellos la calidad y el diseño son sus señas de identidad.

Más de 30 años de experiencia dedicados a la creación de exclusivos muebles de estilo moderno-contemporáneo, colonial y rústico. También fabrican armarios a medida.

Categoría:
Muebles de líneas modernas, coloniales y tradicionales

Mogart mueble colonial y modernoFabricante:
Mogart

Proyectos realizados:
117

Infórmate

Mogart, S.A. fue fundada en el año 1981, en la actualidad está ubicada en unas modernas instalaciones  de 12.000 metros cuadrados, dedicados a la fabricación de mueble de hogar desde hace más de 30 años. Estan especializados en muebles de estilo moderno-contemporáneo, colonial y rústico. Además hacen armarios a medida.

Trabajan la madera maciza, las chapas y los lacados. Las maderas utilizadas son pino y nogal. Sus productos se adaptan a las nuevas tendencias con 8 líneas de producto y más de 1.000 modelos diferentes.

En todas sus colecciones calidad y diseño son señas de identidad.