|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Mogarte fabrica en madera maciza muebles de salon y comedor

Mogarte
en madera maciza

Mogarte aporta muebles en lineas rectas sobre madera maciza para salón y comedor en madera maciza con un diseño moderno se adaptan fácilmente a cualquier espacio.

Categoría:
Salones, comedores y mueble auxiliar contemporáneo

Mogarte fabricante toledano de mobiliario en lineas moderno y contemporáneoFabricante:
Mogarte

Proyectos realizados:
220

Infórmate

Mogarte dispone de la mas moderna maquinaria y de un equipo humano con amplia experiencia y formación esforzandose en ofrecer al consumidor una amplia gama de productos de calidad y muy competitivos.

Mogarte realiza en madera maciza muebles de salón y comedor, caracterizados por sus líneas rectas y su diseño moderno que se adapta fácilmente a cualquier espacio creando ambientes cálidos, funcionales y llenos de estilo.

Entre muchas otras, su colección Milán dispone una amplia variedad de piezas para formar composiciones según la medida disponible y las necesidades de cada cliente. Esta colección se encuentra en diversos acabados y en varios colores a elegir: Blanco, Gris, Teka, Cedro y Palisandro. El color de los cristales se puede elegir entre: Gris plata, Negro, Naranja, Rojo y Glassé

Gracias a su programa modular y a la variedad de acabados se pueden formar compasiones minimalistas y llenas de diseño, como más funcionales y de estilo más colonial. Cabe destacar entre sus productos, además de los reconocidos muebles de salón, diversas composiciones y muebles auxiliares fruto del diseño mas moderno.