Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo

Las muebles auxiliares clásicos constituyen, sin duda, elementos decorativos y de gran utilidad que proporcionarán a cualquier estancia de nuestro hogar un toque adicional de distinción y calidez, transportándonos a un tiempo pasado con su elegancia característica. Imagninemos llevar el desayuno a la cama con la bandeja de una mesa de mayordomo en caoba o nogal y sentirse como el dueño de un palacio. Un toque de distinción añadido para su mesa de despacho o su espacio de trabajo.

EN AZ Interiorismo le ofrecemos un amplio abanico de muebles auxiliares clásicos seleccionados por su elegancia y buen gusto, desde camareras para la cocina, hasta escalones de biblioteca para colocar sus libros preferidos, pasando por mesitas para el jardín, taquillones y aparadores de incuestionable belleza o recibidores, mesas tv, chimeneas o simples maceteros, todos ellos muebles clásicos  fabricados en maderas nobles, con acabado artesanal y disponibles en diversas tonalidades.

El mobiliario de estilo clásico precisa que dediquemos a la iluminación un lugar preferente; seleccionando aquella que nos aporte una tonalidad suave, respetando las formas y no generando luces directas y sombras marcadas.

En AZ Mobiliario encontrarás una selección de las firmas mas prestigiosas de mobiliario de estilo clásico a un precio notablemente inferior al que podrías adquirirlos en esas pocas tiendas exclusivas de tu ciudad.

auxiliar tradición clásico acabado personalidad mesas sillas ambiente elegancia aparador artesania mueble tv

Compartir en: