Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo

La denominación de “mueble auxiliar” engloba a todos aquellos productos que tienen utilidades pequeñas pero muy concretas, como son las mesitas, mesas auxiliares, mesas de centro, mesas de televisión, muebles de entrada, consolas, percheros, veladores, biombos, piés de cama, botelleros, camareras, trincheros, baules, bancos, esquineros, zapateros, aparadores, vitrinas, estanterías, etc.

Por su particularidad, los muebles auxiliares denotan nuestra personalidad y ayudan a configurar una decoración personal, incluso en ocasiones atrevida. Las fabricantes de mobiliario llevan muchos años dándoles la importancia que en justicia merecen. Bien sea en el contexto mas contemporáneo, en la línea más clásica o en el diseño mas innovador y actual, las grandes firmas del sector del mueble nos ofrecen creaciones de renombrados diseñadores o de nuevos talentos, con estos muebles que, ajustandose a nuestros gustos, nos permiten dan un toque de originalidad y distinción a nuestro hogar.

 En AZ interiorismo contarás con un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte por aquellos muebles auxiliares seleccionados entre nuestras firmas colaboradoras por su elegancia y buen gusto y que dentro de tu estilo personal mejor combinan con los diversos espacios de tu hogar, siempre con la garantía del mejor precio del mercado.

mesita diseño perchero vitrina zapatero entrada consola velador biombo botellero pié de cama baul aparador estantería esquinero trinchero

Compartir en: