Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo

Los muebles auxiliares no son lo suficientemente reconocidos en el mercado actual del mobiliario y es muy común que en la mayoría de los casos no se les otorgue la importancia que realmente estas piezas poseen. 

El “mueble auxiliar” podemos describirlo como productos que tienen  utilidades pequeñas pero muy concretas, como son las mesitas, mesas auxiliares, mesas de centro, mesas de televisión, pequeños armarios, muebles de entrada, vitrinas, zapateros, consolas, perchros, reposapies, veladores, biombos, piés de cama, botelleros, camareras, trincheros, baules, bancos, esquineros, etc.

Aunque en ocasiones parezcan inservibles, los muebles auxiliares pueden sacarnos de varios apuros, la amplísima gama que nos ofrece el mercado posibilita que podamos encontrar la pieza adecuada para cada rincón de nuestra vivienda. Hemos de señalar que estos productos se distinguen mayormente por su funcionalidad; incluso en estudios de escasos metros, podemos amueblar una vivienda de forma completa con mobiliario auxiliar.

contemporáneo auxiliar vitrina zapatero color biombo camarera botellero trinchero consola mesita entrada velador pie de cama

Compartir en: