Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo

El estilo clásico impone una serie de muebles atemporales, que no tienen época y que pueden adaptarse a cualquier ambiente, presentando una envidiable funcionalidad y modularidad uniendo la belleza de las líneas y la calidad de los materiales para crear una armonia evocativa.

El estilo clásico se caracteriza por su propia definición por el amplio uso de la madera de calidad, especialmente las maderas de cerezo y el roble, junto con la madera sólida y la caoba; para poder imitar a las maderas antiguas, característica fundamental de este estilo. Con las nuevas tecnologías el estilo clásico se rejuvenece hoy en día con la producción artesanal que hace que sea accesible hasta para los ambientes contemporáneos, mientras mantiene el valor y el gusto que solamente un buen trabajo hecho en madera puede aportar.

Los muebles clásicos son eternos y llenan el ambiente con su comodidad, mientras reviven la calidez de antiguos momentos, siendo a la vez un símbolo de prestigio y sofisticación. El trabajo artesanal aumenta la belleza de cada detalle, estantes y bibliotecas con toques dorados que puedan combinar con las mesadas de granito y mármol. Los toques artesanales son los que le dan un valor añadido a este tipo de muebles durante la producción, agregándole toques de acabados especiales y dibujos hechos a mano trabajados con lacas y colores.

Ahora en AZ Mobiliario te ofrecemos los mejores muebles de estilo clásico a un precio muy inferior al que podrías adquirirlos en esas pocas tiendas exclusivas de tu ciudad.

salones dormitorios clásico diseño personalidad decoración estilo ambiente líneas auxiliar color artesania novedad

Compartir en: