Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo

El diseño contemporáneo o el diseño moderno de mobiliario se basan en líneas limpias con superficies lisas y pulidas y detalles poco intrincados. Huyen de los ambientes duros y fríos, resultando cómodo, espacioso y sin desorden.

Su diseño se centra en colores neutros, tales como blancos, marrones, cremas, negros y grises oscuro, mientras los colores llamativos, como el rojo o el amarillo, son utilizados para la centuación de detalles. En los muebles de madera prevalecen un tono claro u oscuro. Los muebles tapizados son cómodos, pero no voluminosos, siendo popular la opción del cuero para los sofás.
Las tendencias actuales de decoración nos presentan sofás vanguardistas de líneas amplias, readondeadas y/o minimalistas. La seda, el lino, la lana y el terciopelo hacen acogedoras las elegantes líneas de diseño contemporáneo. Se utilizan primordialmente en las almohadas, en la ropa de cama y en combinaciones con el mobiliario de madera..

La decoración se apoya en la iluminación para acentuar las paredes o las obras de arte, siendo la iluminación de pista y las lámparas de pie las opciones más comunes.

salones dormitorios tela color minimalismo decoración estilo ambiente líneas auxiliar contemporáneo cuero juvenil iluminación

Compartir en: