Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo

El mobiliario de diseño dota a sus estancias de la elegancia y distinción que sólo pueden dar las piezas que se consideran únicas. Estos muebles modernos fueron diseñados por algunos de los creadores más importantes del siglo XX, como Charles Eames o Le Corbusier, y forman parte de colecciones de muebles de diseño exclusivos.

Los sofás son indiscutiblemente el mueble básico de nuestro salón. Imprescindibles para descansar, ver una película o recibir a los invitados, los sofás son los protagonistas de nuestra sala de estar.
Las tendencias actuales de decoración nos presentan sofás modernos y vanguardistas de líneas amplias, readondeadas y/o minimalistas. .

Comprar sofás de diseño para decorar una casa denota tu propio estilo y supone una garantía de clase. Te aconsejamos una inmersión en nuestra selección de piezas de una casi infinita variedad de colores y materiales de las firmas mas prestigiosas nacionales e internacionales para determinar cuál encaja mejor con la decoración. Toda una gama de sofás a tu disposición.

sofás tapizado tela piel minimalista diseño estilo decoración líneas interior jardín confort ambiente descanso

Compartir en: