|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46

Dormitorios
Muebles Dany

En su eleboración se mezclan técnicas artesanales con procesos que utilizan maquinaria de última tecnología, permitiendo la elaboración de muebles que se distinguen por su calidad, diseño y por el calor de la madera!.

Realizados en madera de haya por su nobleza, dureza y resistencia al paso del tiempo, utilizando madera de repoblación controlada.

Dormitorio clásico, dormitorio vintage, dormitorios juveniles, natural y/o lacado, torneado, auxiliar, sinfonieres, mesillas, mesas de estudio, juvenil ...

Categoría:
Dormitorios contemporáneos, dormitorios juveniles, dormitorios diseño

Muebles Dany, calidad en mueble juvenil y tontemporaneoFabricante:

Proyectos realizados:
139

Infórmate

DANY MUEBLES Y LAMPARAS lleva desde 1976 en el mundo del mueble. Durante este tiempo ha desarrollado un gran equipo humano que con su experiencia ha permitido evolucionar y crear una marca de gran prestigio entre fabricantes y distribuidores de una amplia gama de mobiliario.

En la elaboración de sus productos se mezclan técnicas artesanales con procesos que utilizan maquinaria de última tecnología, permitiendo así que sus muebles se distingan por su calidad, diseño y por el calor de la madera.

Trabajan la madera de haya caracterizada por su nobleza, dureza y resistencia al paso del tiempo, utilizando madera de repoblación controlada. Sus instalaciones están situadas en La Rioja, tierra de prestigiosos vinos y una expléndida gastronomía

Se distingue por:

  • Alta Calidad de los muebles y de sus acabados.
  • Amplia diversidad de terminaciones, con más de 26 colores.
  • Alto nivel de lacado y barnizado.
  • Diseños adaptados a las exigencias y/o necesidades de los clientes.