|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Diseño y calidad en mobiliario de autor

Pescarollo
diseño y prestigio

Pescarollo es una firma de muebles de diseño con reconocimiento en gran número de paises europeos, norteamericanos y asiaticos, que se caracteriza por una profunda investigación formal y tecnológica y un diseño exclusivo fruto de los diseñadores de mayor prestigio

Categoría:
Muebles de diseño, salon, dormitorio, auxiliar ...

Pescarollo se caracteriza por una profunda investigación formal y tecnológica y el diseño reconocido por la mayoría de los expertos de muchos países europeos, norteamericanos y asiáticosFabricante:
Pescarollo

Proyectos realizados:
64

Infórmate

La modularidad de los productos de Pescarollo te permite crear tu propia composición. Los diseños de geometría variable dan paso a las innumerables piezas de la colección INSIEME que surge de la integración entre los paneles y las cajas que nos facilitan crear siempre nuevas e inéditas soluciones de decoración.

Módulos de puertas correderas con la superficie de piedra con incrustaciones, la posibilidad de personalizar los frentes con el sistema de recubrimiento de vidrio TATTOO® y el nuevo mate y altos colores brillantes son los últimos valores compositivos que hacen de un producto Pescarollo, un diseño único en el mercado y apto para crear estilos personales e innovadores.

Total Look es la inspiración y guía de lo que Pescarollo presenta en sus novedades: bibliotecas de las geometrías variables, diseño inédito, el nuevo acabado en olmo cepillado, los accesorios de color rosa, conjuntados con sofás, sillones, mesas y mesas de café. Todo esto para hacer tu salón exclusivo, amplio y sin precedentes.