|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Diseño y elegancia en los muebles de salón y dormitorio de Presotto Italia

Presotto
diseño y elegancía

La línea italiana, la experiencia, la innovación, la creatividad y la eco-sostenibilidad son los valores que establecen las bases de la filosofía de Presotto, una firma histórica que se ha apreciado en Italia y en todo el mundo desde 1948 por sus excelentes soluciones de decoración

Categoría:
Muebles tapizados de diseño, sofás, sillas, sillones, otomanas, mesas, alfombras...

Presotto Italia significa el mayor grado de elegancia en los muebles de diseñoFabricante:
Presotto

Proyectos realizados:
49

Infórmate

Presotto representa el mueble de diseño sorprendente y personalizable, creado para las necesidades de la vida contemporánea, con un caracter único.

Presotto aporta a su decoración interior un montón de posibilidades con su estanterías para Tv, estantes, cajas de almacenamiento, bancos con cajones, bases y bastidores. La tradición histórica que los artesanos ejercen, sigue la tendencia actual y mantiene al día el uso de nuevos y originales materiales: por ejemplo, las puertas de efectos 3D, crear patrones geométricos sorprendentes dependiendo de la forma en que se ha montado.

Cada elemento se combina fácilmente con los demás, facilitandonos el espacio sin olvidar la estética. con varios colores y diferentes elementos añadidos, como vidrio o tejidos. Todos ellos dan a sus muebles un toque personal que los hace únicos.

Su dormitorio no es solo un espasico para un sueño reparador. Pasamos aquí nuestros momentos más dulces, nos acostamos a leer un libro antes de dormir, dejamos que nuestros hijos nos molesten porque no pueden quedarse en su habitación asustados por las pesadillas..., no podemos restar importancia al dormitorio. Presotto nos ofrece muchas alternativas que mezclan estilos clásico y moderno, soluciones para amueblar nuestro dormitorio: una cama doble de madera con formas simples y lineales, bien acolchada y decorada con cojines de diferentes tamaños o una cama de almacenamiento en dos tonos, un armario de cristal pulido, con persianas o puertas correderas, combinado con una cómoda. Los muebles de Presotto harán que nuestra habitación sea un lugar exclusivo para relajarse y descansar!.