|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Mesas y sillas de los mas diversos estilos en García Torrejón

Muebles Ros
mobiliario infantil y juvenil

Actualmente su actividad se centra en el diseño y la fabricación de mobiliario de dormitorio infantil y juvenil, armarios, cunas, convertibles, complementos y textiles.

Una línea de mobiliario de dormitorio juvenil e infantil de gran diseño cercana a tus hijos. Muebles que crecen con tus hijos.

Categoría:
Mueble juvenil e infantil, camas, convertibles, cunas, armarios, complementos, ...

Paola Lenti ofrece elementos modulares para los interiores, sofás, sillas y otomanas con formas esenciales, ergonómicas y con cualidades estéticas cómodas y grandesFabricante:
Grupo Ros

Proyectos realizados:
241

Infórmate

Grupo Ros es un fabricante de mobiliario juvenil e infantil, moderno y dinámico, con una tradición de mas de 75 años en el diseño y fabricación de muebles, prestigiosa trayectoria avalada por numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

Un mobiliario de dormitorio infantil y juvenil muy marcado, tanto en el diseño como en el concepto por lo que es la filosofía del grupo desde hace años: ofrecer soluciones para los diversos espacios que constituyen hoy en día la vivienda, dando como resultado espacios más abiertos, luminosos y personales.

En su extenso catálogo de dormitorio infantil y juvenil podemos encontrar productos que están pensados para solucionar cualquier problema de espacio, que son el fruto de una fuerte consciencia de investigación y desarrollo, y que constan de una gran complejidad tecnológica, pues una de sus mayores señas de identidad es el uso de tecnología punta en la concepción, creación y fabricación creando productos ergonómicos al servicio del usuario, singulares y funcionales, que se adaptan a las más diversas exigencias.