Llámanos: (+34) 91 251 46 46
    |    mostrar menú× Contactar Llame: +34 91 251-46-46
Nuestro estudio de diseño e interiorismo

Nuestro estudio
de interiorismo
y diseño

Nuestro estudio es un pequeño laboratorio, donde la creatividad y calidad están presentes en todos nuestros proyectos, todos los aspectos de cada proyecto están cuidados hasta el más mínimo detalle, no dejamos nada al azar.

Desde la escucha y compresión de las ideas y objetivos de nuestros clientes desarrollamos un briefing inicial que nos permita llegar a una solución satisfactoria.

Su proyecto
de diseño
de principio a fin

Disponemos de las tecnologías mas actuales aplicadas al diseño y a la presentación de proyectos, en nuestro proceso creativo la realización de infografías son una pieza fundamental, pues en ellas el cliente puede ver, como si se tratase de una fotografía, como quedará su proyecto una vez finalizado.

Esto supone un gran valor, ya que permite ver la evolución del diseño en función de los comentarios que se realizan sobre las imágenes y distribuciones.

Nuestro proceso creativo

El proceso creativo
en AZ Mobiliario

Nos gusta mantener una relación personal con nuestros clientes y que éstos sean participes de todo el proceso creativo, desde los primeros bocetos hasta el último detalle.
En AZ Mobiliario creemos que el intercambio de ideas entre cliente y estudio es fundamental para el buen fin de los proyectos.

Nuestro objetivo es generar espacios que estén por encima de lo esperado por nuestros clientes.

El alcance
de nuestros proyectos

Desde espacios comerciales aviviendas unifamiliares o pequeños apartamentos, en nuestro estudio de diseño ningún proyecto es pequeño.
Nos gusta mantener una relación personal con nuestros clientes y hacerles participes de todo el proyecto creativo, desde los primeros bocetos hasta el último detalle.

En AZ Mobiliario entendemos que el intercambio de ideas entre cliente y estudio es fundamental para que los proyectos se realicen como nuestros clientes imaginaron.

Garantía de los proyectos
de interiorismo AZ

Nuestros proyectos cuentan conuna garantía añadida desde la fase de anteproyecto, donde elaboramos distribuciones y perspectivas tridimensionales en las que se reflejan materiales, ambientaciones y todo tipo de detalles, adaptables hasta que la esencia del proyecto sea aprobada por nuestro cliente.

Una vez contamos con la conformidad del cliente realizamos las adaptaciones a planos técnicos sobre las mediciones precisas, que posteriormente será supervisada exhaustivamente tanto en materiales, mobiliario, objetos decorativos y/o elementos de iluminación.

AZ mobiliario es una ventana abierta de par en par, un medio de acceso ágil y dinámico a los mejores productos del sector del mueble y la decoración; donde confluyen, a tu alcance, miles de  artículos de calidad reconocida, sin intermediarios y sin gastos innecesarios. AZ mobiliario es la fusión de la tienda virtual con la tienda tradicional.

Como tienda virtual, AZ mobiliario ofrece  la ventaja de encontrar "los muebles que quieres" sin moverte de tu casa, sin quitar tiempo a tus amigos y familia; esos  mismos  productos de calidad que podrías encontrar visitando establecimientos durante jornadas interminables, perdiendo ese tiempo que puedes invertir en tus aficiones preferidas.

Nuestro equipo humano está formado por decoradores, diseñadores, informáticos, montadores y administrativos con mucha experiencia en el sector, todos ellos profesionales a vuestra disposición que seleccionan unos productos representativos para ofrecértelo con total garantía y al mejor precio; pero, en AZ mobiliario no solo nos quedamos en mostrarte o comercializar un articulo, si no que te ofrecemos un servicio personalizado de diseño de tu proyecto en 3D, que realizaremos  después de unas mediciones en tu propio hogar o establecimiento. El proyecto 3D, además de ser un valor añadido, te permite comprobar con anterioridad y sin margen de duda como "te va a quedar", antes de la implantación final. Así tus dudas quedarán disipadas sin el riesgo de equivocaciones o malas interpretaciones.

Todos estos servicios son proporcionados a nuestros clientes de manera gratuita, con esa afinidad placentera de la tienda tradicional, pero eliminando esos gastos innerentes a las grandes instalaciones y estructuras, que en muchos casos, a día de hoy, han quedado obsoletas al no poder renovar de manera diligente las composiciones expuestas.  

Nuestro enfoque multidisciplinar nos permite mantenernos siempre a la última en nuevos diseños, terminaciones y tendencias, lo que unido a nuestra capacidad de compra nos lleva a ofrecerte un proyecto de decoración integral, en unas condiciones inmejorables. Podrás seleccionar entre miles de imágenes y combinaciones en salones, dormitorios, juveniles, etc. … que te proporcionarán una pauta a seguir, sobre la que realizar cualquier modificación y adaptación, nuestro equipo técnico se encargará de ello.

Nada que perder por ponerte en nuestras manos y mucho que ganar. Así lo hacen muchos clientes, permitiéndonos ser sus asesores para decorar su espacio. Os asesoraremos en todo de forma gratuita.

AZ mobiliario quiere darte las gracias, como cliente o posible cliente, por tu confianza en la que trabajamos día a día para que sea nuestra razón de ser y por dejarnos trabajar en lo más nos gusta.

Diseño e interiorismo

En AZ Mobiliario te asesoramos en el interiorismo y mobiliario de tu hogar o negocio. Mobiliario de lujo, muebles de diseño, objetos de alta decoración, telas exclusivas, piezas y accesorios de decoración de las marcas mas prestigiosas en interiorismo.
Cada proyecto se convierte en una búsqueda exhaustiva de los muebles y objetos mas apropiados para resolver las necesidades de nuestros clientes del modo mas personalizado posible. En todos nuestros proyectos nos gusta estar a "pié de obra", controlando los detalles y ayudando a la creatividad del espacio a diseñar.
Junto a nuestros proyectos de interiorismo te ofrecemos la posibilidad de adquirir una selección de muebles, piezas de decoración e iluminación entre las creaciones favoritas de nuestras firmas colaboradoras, todo ello con un solo click. Encuentra tu mueble u objeto entre nuestra selección y te lo enviamos a casa.
En nuestro estudio de interiorismo le damos la mayor importancia al asesoramiento personalizado y al trato cercano. Nos desplazamos a casa de nuestros clientes para intentar guiarle hasta encontrar, de la mejor manera posible, el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si está buscando mobiliario a medida, o un proyecto de decoración o reforma de su hogar.