|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Desarrollar un proyecto en 3D aporta innumerables ventajas frente los medios mas tradicionales. En AZ Interiorismo se lo facilitamos gratuitamente.

Básicamente, un proyecto realizado en 3D tiene dos beneficiarios, por una parte el que realiza el propio proyecto como por otra al que recibe esta información, al utilizar un herramienta de diseño supervisada directamente por cada uno de los fabricantes que componen la relación de extensa familia que se han registrado en la misma.

En nuestro caso no utilizamos una base de mobiliario genérico sino datos técnicos del propio del fabricante, dando una realidad total en la imagen, en lo referente a la estética del proyecto. En el apartado técnico, que sirve tanto al que lo realiza, como al que lo recibe, el programa que utilizamos tiene además la posibilidad de desarrollar plantas y alzados acotados, cambios de terminaciones en el momento, al igual de los cambios oportunos en el diseño del mueble que requiera el cliente. Poner los puntos de vista que queramos para una visualización perfecta para el cliente.

En cualquiera de las piezas que componen el proyecto, se anexa toda la información que necesitamos, medidas, colores, posición, distancias entre muebles etc..

Nos permiten tener en consideración aspectos tan dispares como paredes con descompensacion, desniveles, aportación de elementos eléctricos de superficie, aportación al proyecto de cornisas, rodapies, falsos techos, etc.. es decir elementos constructivos.

Los proyectos en 3D, tienen una ventaja importante, y es que al realizarse la implantación por parte de nuestros montadores, no necesitan ninguna aclaración ni especificación complementaria ya que todo lo preciso está reflejado en la ficha que se le proporciona a estos profesionales.

Proyecto cocina y officeProyecto cocina y office

Nuestros servicios en AZ Interiorismo

Arquitectura interior

La arquitectura interior, la decoración y el interiorismo son cada vez más un campo que va tomando relevancia a la hora de diseñar un hogar. Es por eso que para ayudarle a que su hogar sea el que siempre ha deseado, en AZ Interiorismo ponemos nuestros servicios a su disposición, aportando nuestros amplios conocimientos, la experiencia de los años, una dosis de creatividad y siguiendo las pautas marcadas por usted, haremos de manera rápida, fácil y eficaz todo lo que nos proponga.

Ya sea para hogares, despachos, oficinas, locales comerciales… el servicio que le ofrecemos es integral. Desde un pequeña reforma de una estancia de la vivienda, hasta una reforma integral, sin olvidar todo el servicio de decoración y diseño de interiores. Usted decide cómo, cuándo y dónde lo quiere, y nosotros nos ocupamos de hasta el más mínimo detalle. Y como siempre, a un precio inmejorable y con la convicción de crear espacios únicos para su disfrute.

Stands

Creación, diseño, montaje y desmontaje de stands para exposiciones y ferias…

A la hora de montar un stand hay una serie características y premisas que hay que tener en cuenta. Hay que ser conscientes de que si usted monta un stand para una feria, exposición, etc… el stand debe mostrar lo más fielmente posible la identidad y la imagen corporativa de su empresa, y adecuarse, en la medida de lo posible, a la actividad que se presenta en la feria.

Como sabemos que es una creación que necesita mucha personalidad y exclusividad, desde AZ Interiorismo le garantizamos crear stands únicos, que se adecuen a todos los objetivos empresariales que quiera marcarse con ellos y que transmita la esencia de su negocio. Desde la elección de los materiales del stand, el diseño, la decoración, hasta el tipo y las aberturas que presenta el stand; desde un stand pequeño hasta los que abarcan más superficie, todo lo decide usted.

Nosotros nos encargamos de la creación y posterior montaje y desmontaje, garantizando una gran relación calidad-precio y unos buenos resultados.

Reformas

Un gran equipo de profesionales para ofrecerle los mejores resultados

AZ Interiorismo dispone de áreas de trabajo diferenciadas, pues es necesario contar con profesionales que estén especializados en cada una de las labores a desempeñar dentro de cada área. Es por ello que contamos con especialistas en albañilería, fontanería, pintura, electricidad… enfocados especialmente a tratar ciertos tipos de materiales, asegurándo poder garantizarle los mejores resultados.

Le ofrecemos unos estándares de calidad superiores en reformas integrales o cualquier tipo de proyecto, para colmar y superar sus expectativas, lo que conseguimos por trabajar con los mejores fabricantes y materiales y gracias al esfuerzo y la dedicación del grupo humano con lo que mantenemos cualquier tipo de relación profesional.

Cada uno de los profesionales que tenemos en plantilla o con quien colaboramos, son personas muy dedicadas, perfeccionistas y trabajadoras, dando siempre el 100% de ellos para obtener todos los objetivos que se les marcan.

Negocios

Proyectos integrales en cafeterías, restaurantes, bares y otro tipo de negocios

Tener un buen negocio, reside en parte en tener un buen local, y para tener ese local en perfecto estado hay que fijarse y cuidar hasta el más mínimo detalle. Sea cual sea su negocio y a lo que se dedique, ya sea un restaurante, una cafetería, un local de copas, discotecas, residencias, casas rurales, hostales, hoteles, bares… desde AZ Interiorismo le proponemos dejarlo absolutamente todo en nuestra manos. Nos encargamos desde el proyecto de diseño, las reformas integrales (tabiquería, electricidad, fontanería, climatización y coordinación de todos los industriales) hasta la decoración.

Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario específico para su negocio, de materiales de gran calidad para asegurar la larga duración de estos, y como siempre, con la posibilidad de diseñarlos a medida.

Gracias a la manera de trabajar que tenemos y las nuevas tecnologías, podrá disponer de una vista previa de cómo quedará su negocio, bien en vistas 2D y en 3D. Todo lo que necesita para que tanto usted como sus clientes, se sientan cómodos.

Exteriores

Servicios de paisajismo y decoración a medida de jardines, terrazas, piscinas ...

Si dispone de jardín, terraza o cualquier tipo de espacio con características exteriores, tanto en su vivienda como en su lugar de trabajo, en AZ Interiorismo ponemos a su disposición una plantilla formada por grandes profesionales especializados en paisajismo, que se encargarán de asesorarlo en todo este ámbito. Decida qué tipo de ambiente quiere recrear y nuestro equipo se encargará de realizarlo de una manera realista, creando la atmósfera necesaria para que se sienta como si estuviera en el ambiente que ha escogido.

Deje que le asesoremos sobre paisajismo durante todo el proceso: desde las obras que se tengan que realizar, pasando por los materiales y vegetación, y acabando en el proyecto de decoración. Le aseguramos que la selección de materiales será siempre de buena calidad, respetando el medioambiente y asegurándonos que tanto los costes iniciales de instalación, como los costes de mantenimiento sean los más bajos y que en su conservación tenga que invertir el menor tiempo posible, de manera que usted sólo tenga que disfrutar del espacio que acaba de crear.