|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Rosana Garrido Tapizados, sofas exclusivos de alta calidad y diseño exclusivo

Rosana Garrido
Tapizados

Dispone de um amplísimo catálogo de muebles tapizados con una gran oferta en decorados y tapizados completos basados en la innovación y el desarrollo constante de nuevos diseños y acabados de tapicería contemporánea, conservando siempre en una alta calidad.

Rosana Garrido favorece personalizar su sofá tanto en lo referido a telas,como en diseños y composiciones, por lo que podríamos decir que sus productos son verdaderos "trajes a medida", que nos ofrecen la correcta adaptación a cualquier espacio.

Sofás, chaise longue, butacas, sillones, ...

Categoría:
Tapizados de diseño, tapizados de piel, tapizados de tela

Rosana Garrido, muebles tapizados de estiloFabricante:
Rosana Garrido Tapizados

Proyectos realizados:
94

Infórmate

La actividad de la fundadora, ROSANA GARRIDO, se inicia en 1990, atendiendo en una primera etapa un servicio de tapicería auxiliar y almohadones para la industria del Rattán.

En 1995, nace ROSANA GARRIDO TAPIZADOS, iniciando la comercialización directa de productos acabados de tapicería con decorados de estas materias, editando su propio catálogo de sofás e iniciando así una larga andadura con una adaptación permanente a la demanda, desdoblando la oferta en decorados y en tapizados completos para evolucionar en los últimos años hacia diseños y acabados de tapicería contemporánea, basados en una alta calidad.

Permite al cliente personalizar su sofá tanto en lo referido a telas, diseños y composiciones, por lo que podríamos decir que sus productos son verdaderos "trajes a medida", que nos permite la correcta adaptación a cualquier espacio.

Se distingue por:

  • Alta Calidad de telas y pieles.
  • Gran diversidad de terminaciones exclusivas.
  • Personalización de los productos.
  • Diseños innovadores, adaptados a la evolución de los mercados.