Te asesoramos: 91 251 46 46

       mostrar menú× Tu proyecto de interiorismo

El salón comedor es la estancia común de nuestro hogar y en la que sin duda más tiempo pasamos. ¿Cómo amueblar un salón comedor? ¿Qué hemos de considerar imprescindible y que podemos dejar de poner? ¿Qué no podremos olvidar al amueblar y decorar un salón comedor?. Nuestra primera decisión ha de ser determinar el estilo con que deseamos amueblar nuestro salón. Además de la estética, sea cual sea nuestra decisión, no hemos de olvidarnos de su funcionalidad.

Las tendencias actuales de decoración nos presentan mobiliario vanguardista de líneas amplias, redondeadas y/o minimalistas, acogedoras y elegantes, líneas de diseño contemporáneo que se adaptan modularmente a nuestro espacio. En AZ Interiorismo también encontrarás firmas de muebles de diseño que ofrecen diseños artísticos y que en algunos casos utilizan los mismos materiales que se utilizan en la escultura como el mármol, acero, etc. Los muebles de diseño que te presentamos tienen un carácter y personalidad propios y resultan atractivos para cualquier persona independientemente de su cultura o condición social.

Te proponemos igualmente salones de diseños clásicos y atemporales que perduran a  lo largo de los años. y que dotan a tu estancia de la elegancia y distinción que sólo pueden dar las piezas que se consideran únicas.

En AZ Mobiliario puedes elegir los mejores muebles de salón de prestigiosos diseñadores a un precio sensiblemente inferior al que podrías adquirirlos en tiendas seleccionadas de tu ciudad.

salones mural firma diseño personalidad decoración estilo ambiente clásico innovación contemporáneo

Compartir en: