|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Schuller fabrica productos de iluminación, mobiliario auxiliar y objetos de decoración

Schuller
iluminación, mobiliario y decoración

Schuller, fabricante con más de 40 años de experiencia, exporta a más de 50 países una amplia selección de todos los elementos necesarios para el completo equipamiento instalaciones comerciales, con una garantía de calidad, seriedad en el cumplimiento de plazos de entrega y un adecuado asesoramiento técnico.

Categoría:
Lámparas, apliques, plafones, espejos, camas, mesas, sillería y muebles auxiliares...

Schuller fabrica lámparas y elementos de iluminación, mobiliario y objetos de decoraciónFabricante:
Schuller

Proyectos realizados:
224

Infórmate

Schuller dispone de un equipo de diseñadores y decoradores con amplia experiencia, un equipo que dará vida a sus proyectos.

Schuller ofrece mas de 2.000 artículos de iluminación entre lámparas de techo, sobremesas, pies o apliques de pared, plafones y colgantes, elaborados en sus instalaciones, con los más diversos materiales (bronce, latón, hierro forjado, madera, cerámica y resinas). Sus técnicas de acabados permiten asemejar los materiales, aplicando distintos procesos de fabricación, consiguiendo en sus amueblamientos una unidad armónica entre los distintos elementos que los componen.

También ofrecen una amplia gama de productos de mobiliario: camas, mesas de noche, escritorios, muebles nevera y TV, maleteros, sillería de todos los estilos y muebles auxiliares como veladores, banquetas, consolas, espejos, entre otros. Las diversas técnicas utilizadas en la fabricación permiten conseguir una gran variedad de acabados sobre maderas, metales y resinas; desde los más depurados acabados clásicos, a los más actuales y vanguardistas. La calidad es fruto de la experiencia y de una elaboración artesanal, avalada por el certificado de la Generalitat Valenciana de industria artesanal junto a una constante innovación.