|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Stoffus, el fabricante de mayor presitgio de tapizados en Portugal

Stoffus
sofás de piel y de tela

A cada nuevo modelo de tapizados Stoffus se realiza un seguimiento desde su elaboración para asegurar que cumple las normas de ergonomia, confort y durabilidad que caracterizan a los sofás Stoffus.

Desde el comienzo de su elaboración, cada producto tarda una media de 8 meses en llegar al catálogo.

Categoría:
Sofas de piel, sofás de tela

Stoffus SofásFabricante:
Stoffus

Proyectos realizados:
182

Infórmate

Stoffus es una empresa joven, en continua ascensión en un mercado competitivo. Formar parte de los mejores es una cuestión de voluntad combinada con la oportunidad. En la última década los diseños de Tapizados Stoffus han sido objeto de reconocimiento en el mercado europeo.

Cada nuevo modelo de sofá es sometido a un seguimiento desde el inicio de su proceso de elaboración a fin de asegurar que cumple las normas de ergonomia, durabilidad y confort que caracterizan a los sofás Stoffus.

Stoffus Sofás apuesta por una simbiosis de la calidad, el diseño, el confort y la durabilidad de cada uno de sus productos como una forma de proporcionar a sus clientes la mejor solución final. Sus productos han sido destacados en numerosas ocasiones por las publicaciones más importantes del sector a nivel internacional.