|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Tapizados Tacchini representa la calidad en el sector de los sofas italianos

Tacchini Italia
sofás de piel y de tela

Calor natural e innovación tecnológica, la fabricación y el cuidado por los detalles, la seguridad y el bienestar.

Estos, junto a la selección de materiales y el cuidado en el proceso de fabricación, son los valores que se encuentran en los productos de máxima calidad de Tapizados Tacchini.

Categoría:
Sofas de piel, sofás de tela, grandes espacios

Fabricante:
Tacchini

Proyectos realizados:
42

Infórmate

Desde 1965, estos muebles de diseño llevan el apellido de esta familia orgullosa de sus productos de calidad y diseño. Tapizados Tacchini cuenta con un gran equipo de profesionales, consultores y diseñadores como Franco Albini, Gianfranco Fratini, Monica Förster, Barazzuol, Malisan, Castiglioni, Roberto Grossi, Christophe Pillet, Luca Nichetto, etc. formando parte del proceso de desarrollo de cada uno de sus prestigiosos productos, reconocidos a nivel internacional.

Cada nuevo modelo de sofá es sometido a un continuado seguimiento en todas las etapas de elaboración a fin de asegurar que cumple todas las normas de confort, durabilidad y ergonomia que caracterizan a los sofás Tacchini.

Diseños clásicos, diseños atemporales, lejos del reflejo de modas y tendencias, que dan origen a su poderoso "estilo natural", que le han hecho merecedor de premios como Interior Innovation Award 2014, Wallpaper Design al mejor diseño interior 2013, Good Design Award, Elle Decoration International Design Award o Red Dot Design Award entre otros muchos.