|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Diseño, calidad y elegancia en los sofás de piel y tela de Tapizados Juanes

Juanes
tapizados en piel y tela

Hablar de Tapizados Juanes es hacerlo de calidad, de diseño, de acabados perfectos, de cuidar el detalle, de satisfacción.

Categoría:
Muebles tapizados de diseño, sofás y sillones en tela y piel

Tapizados Juanes, una referencia de calidad y prestigio en el mercado del sofá de piel y telaFabricante:
Tapizados Juanes

Proyectos realizados:
133

Infórmate

La marca "JUANES" nace en 1941 con el propósito de producir muebles tapizados, sofás de piel y tela de una calidad superior a las existentes en el mercado.

Hoy es una de las firmas con mayor prestigio profesional en el mercado del mueble y un claro referente en sofás de piel. La mejor tecnología incorporada en sus plantas industriales han conseguido que sus clientes asocien la palabra "CALIDAD" a sus productos y creaciones en el ámbito del mueble tapizado de piel y tela.

Tapizados JUANES no ha cesado de invertir en múltiples campos para que la marca evolucione hacia el futuro: diseño de producto, imagen de empresa, procesos de producción, sistema informático, atención y servicio al cliente, etc…

En su catálogo conviven lo contemporáneo y el diseño, pues Tapizados JUANES ha querido demostrar que prácticamente todos sus modelos pueden adquirir una imagen totalmente actual en función del tapizado que se elija o los elementos decorativos que lo envuelvan.