|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Thai Natura, fabricante de objetos de decoracion y mueble auxiliar

Thai Natura
objetos de decoración y complementos

Thai Natura es una empresa que diseña, fabrica y comercializa muebles y complementos de decoración para el hogar.

Categoría:
Objetos de decoración, complementos, mueble auxiliar, ...

Paola Lenti ofrece elementos modulares para los interiores, sofás, sillas y otomanas con formas esenciales, ergonómicas y con cualidades estéticas cómodas y grandesFabricante:
Thai Natura

Proyectos realizados:
117

Infórmate

Thai Natura desarrolla un modelo de gestión que está basado en la innovación, la flexibilidad y orientación al cliente. Su compromiso es el de conseguir una empresa sostenible económica, social y medioambientalmente.
Su reto es el de poner la creatividad de su equipo al servicio del diseño de calidad, para poder dar una respuesta ágil a las demandas del mercado.

Sus productos tienen presencia internacional y un prestigio altamente entre los principales prescriptores en los distintos continentes, tanto en residencial como en contract.

Los elementos decorativos de THAI NATURA combinan innovación, originalidad y diseño, con el objeto de conseguir personalizar a su gusto ese rincón o estancia preferida de su hogar. Las ideas son su fuerza de crecimiento, por eso disponen de un amplísimo catálogo de piezas que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.