|    mostrar menú× Contactar Lláme: +34 91 251-46-46
Muebles Torga, muebles de diseño - Innovación, calidad y tecnología

Diseño e innovación
Muebles Torga

Su diseño conlleva en todos sus productos un componente artístico bastante notorio, alejado normalmente de los estrictos cánones de la modernidad, basado en la experimentación constante y la continua innovación a partir de la libre exploración creativa.

En los algo mas de 30 años de existencia Muebles Torga ha mantenido una continua evolución que le ha llevado a ser una de las referencias innegables en el sector del mueble tanto a nivel nacional como internacional.

Dormitorios, salones y muebles auxiliares de un diseño muy personal.

Categoría:
Dormitorios diseño, salones de diseño, mueble auxiliar

Muebles Torga, el mueble de diseñoFabricante:
Muebles Torga

Proyectos realizados:
166

Infórmate

Muebles Torga es una empresa fundada en 1982. Desde sus comienzos se ha esforzado para mantener día a día la satisfacción de sus clientes ofreciendo un servicio eficaz y unos productos de altisima calidad.

Con la incorporación de nuevas tecnologías, lo que empezó siendo una empresa familiar, se ha convertido en una de las empresas más punteras del sector mobiliario español y europeo, basando sus diseños en su búsqueda continuada por ofrecer productos de máxima calidad, implantando los controles más rigurosos en su sistema de producción, certificados AENOR, IQ-Net y el premio industria 2001 de la cámara de comercio de Jaén.

Muebles Torga nos ofrece un amplísimo catálogo de muebles de salón comedor, muebles auxiliares y dormitorios de diseño exclusivo y acabados de alta calidad.